VÍDEOS: Pescadores atrapan a un tiburón en las bahías de Macuto

0
1150
nasar ramadan dagga
tiburón en las bahías de Macuto
Compartir

Un grupo de pescadores atrapó a un tiburón que se acercó a una de las bahías de Macuto, en Vargas, este lunes, 14 de junio. Los pescadores que hacen vida en el paso de Macuto atraparon al tiburón, lo llevaron hasta la orilla y luego el animal fue sacrificado.

El director del Ministerio de Ecosocialismo en La Guaira, Edison Adrián, ofreció información sobre el tiburón localizado en el muelle de los pescadores en las bahías de Macuto; informó Vargas Reporta.

Tiburón en las bahías de Macuto

La muerte del tiburón generó malestar en proteccionistas de animales del litoral central, quienes criticaron la acción, pues aseguran que lo que se debía hacer era devolverlo al mar; sin embargo, los pescadores alegan que el animal se quedó enredado en sus redes y por eso tuvieron que matarlo.

Se conoció que el animal fue cortado en varias partes y distribuido en la zona de acopio de pesca de la comunidad. Asimismo, a través de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa la conmoción de los habitantes al presenciar el acercamiento del tiburón a la orilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Puedes seguir leyendo: ¡El Calvario! Caracas amanece con nueva balacera en La Vega este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga