Tiburones venció a las Águilas y Magallanes se impuso ante Bravos

0
542
nasar ramadan dagga
Fotos JoséTiburones venció a las aguilas - NA F. Morales
Fotos José F. Morales
Compartir

Los Tiburones de La Guaira fabricaron  siete carreras a la altura del cuarto inning para vencer el pasado martes 7-4 a las Águilas del Zulia, que venían con una racha de victorias de tres juegos consecutivos.

Tiburones venció a las Águilas

Las águilas se adelantaron con un par de carreras en el segundo inning, tras un doblete de Alex Romero y un rodado de José Herrera ante el abridor salado Jorgan Cavanerio.

Sin embargo,  la ofensiva de los escualos explotó en la cuarta entrada para darle vuelta a la pizarra y sentenciar el partido.

Empataron con inatrapables de Teodoro Martínez y Luis Aviles Jr. e inmediatamente; el careta Ricardo Genovés los puso en ventaja 4-2 con un doblete al jardín izquierdo; ventaja que no perdieron nuevamente lo largo del encuentro

El revés se le apuntó a Arik Sikula (1-1), que toleró seis anotaciones en tan solo tres innings y dos tercios de labor.

Magallanes venció a Bravos

En otro encuentro de la jornada, los Navegantes del Magallanes se impusieron a Bravos de Margarita 3 carreras por 2 en el Forum de La Guaira.

Un rally de tres anotaciones en el tercer inning le bastó a los eléctricos para llevarse la victoria; destacando a la ofensiva Leonardo Reginatto con 2 carreras impulsadas y 1 triple, mientras que por Bravos Frank Díaz remolcó 1 carrera.

El ganador el encuentro fue Yohander Mendez (2-0), mientras que la derrota fue para Omar Bencomo (0-3).

Magallanes venció a los Bravos

Otros resultados

Leones del Caracas venció 11 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui en el Universitario; mientras que los Tigres de Aragua se impusieron 13 carreras por 11 a los Cardenales de Lara en Maracay.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela perdió 2-1 ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga