INTI entregó títulos de tierras a productores del municipio Carlos Arvelo

0
1043
nasar ramadan dagga
tierras
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de Tierras (INTI) entregó por segunda vez títulos de tierras a productores del campo, el evento se llevo a cabo el pasado viernes en el municipio Carlos Arvelo donde se beneficio a 506 familias campesinas.

tierras
Foto: Cortesía

Así mismo, Los encargados de hacer las entregas fueron, el viceministro de tierras y presidente del Inti José Ávila, conjuntamente con el  Alcalde del Municipio Carlos Arvelo, Raúl Álvarez Bracamonte,  Pedro Escalona, coordinador de la Ort Carbobo, Juan Carlos Otaiza, director estadal de Pdval, Jhonny Hidalgo, Director estadal del Mat, Carlos Cortez, director de Fondas y un representante de la Zodi .

Además de realizar la actividad propuesta, el alcalde Bracamonte, realzó la labor y las notables trasformaciones que  está realizando Ávila  en el INTI, entendiendo que es una tarea ardua reivindicar a un sector que estaba totalmente excluido por intereses del poder económico.

El Presidente del INTI, indicó que lo que se quiere es un acto de justicia social, siendo esta una  tarea que el Comandante Chávez dejó como legado, “se trata a entregarle tierras al pueblo a quien de verdad las trabaje, es la directriz que nos dio nuestro Presidente Nicolás Maduro”. Afirmó

También , el viceministro de Tierras, exhorto a las instituciones del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y oficinas regionales de tierras,  para que acompañen y apoyen a los campesinos en cada una de sus labores.

Cabe destacar, que en tan solo 3 meses que lleva el Plan Cayapa INTI 2016, en todo el territorio nacional se han otorgado un total de 35.850 instrumentos agrario y se han regularizado 953.996 hectáreas de terrenos.

El Señor Nemesio Chávez,  de 90 años, Manifestó sentirse agradecido con el gobierno nacional  porque finalmente lo tomaron en cuenta y motivo a los jóvenes para que produzcan para el País.

Con Información de Nota de Prensa

tierras
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFilven Carabobo presentó obra sobre Francisco de Miranda
Artículo siguiente¡OMG! Shannon de Lima y Marc Anthony se separan

nasar ramadan dagga