Golfista Tiger Woods no sabe cuándo podrá volver a competir

0
499
nasar ramadan dagga
Tiger Woods
Foto: Twitter
Compartir

El golfista estadounidense Tiger Woods, campeón de 14 “majors”, admitió este miércoles que no sabe cuándo podrá volver a competir, después de los continuos problemas de espalda que sufre.

Tiger Woods
Foto: Twitter

“No sé lo que me deparará el futuro”, dijo Woods en una rueda de prensa en Nueva Jersey, “Estamos yendo paso a paso, es un proceso y no tengo prisa. Mi calendario es básicamente el que dice mi cirujano”.

Woods, de 41 años, no juega un torneo oficial desde febrero, cuando se retiró del Dubai Desert Classic por un problema en la espalda. En total, acumula 4 operaciones en esa parte del cuerpo desde 2014.

“El dolor se ha ido, pero no sé cómo responderá mi cuerpo cuando juegue al golf porque todavía no he dado un solo golpe”, comentó el ex número uno del ranking mundial. “Me llevará tiempo averiguarlo y también averiguar cuáles serán mis capacidades en el futuro”.

Woods quien no gana un “major” desde 2008 y actualmente ocupa el puesto número 1.142 del ranking mundial, dijo que “en general soy bastante optimista”.

El golfista estadounidense al ser preguntado sobre por qué no pierde la ilusión después de tantas lesiones,  señaló. “Me divierte. Llevo jugando torneos de golf desde que tengo cuatro años”.

Tiger Woods compareció ante los medios en Nueva Jersey porque es subcapitán en la Presidents Cup, un torneo que enfrenta a un equipo estadounidense contra uno del resto del mundo salvo Europa.

Con información de El Litoral

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga