Tigres de Aragua arrancó entrenamientos (+fotos)

0
654
nasar ramadan dagga
Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Compartir

Tigres de Aragua, inició este jueves sus entrenamientos para la temporada 2016-2017 que iniciará el próximo 6 de octubre, cuando reciban a los Leones del Caracas a las 7:00 de la noche.

Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los primeros 34 peloteros que se reportaron estuvieron bajo las órdenes del nuevo coach de banca, Welby Sheldon “Buddy” Bailey, quien regresa al equipo felino luego de estar 2 años con los Tiburones de la Guaira, ahora en otro rol, tras haber sido el manager del conjunto aragüeño.

“Tuve muchísimo tiempo con los Tigres de Aragua, es grato volver, estuve con otro equipo 2  años y ahora que vuelvo es prácticamente el mismo equipo, veo muchas caras similares, he visto el material en cuanto al talento que hay en el roster y creo que podemos repetir el campeonato por lo que trabajaremos para alcanzar ese logro”, dijo Bailey.

El nuevo coach de banca estará al frente en los primeros 14 encuentros de los Tigres debido a que el manager Eduardo Pérez acarrea una suspensión impuesta por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).  Buddy , aseguró que desde que lo designaron en este cargo no ha mantenido contacto con el mandamás de la cueva felina, pero a partir de hoy lo hará en función de mejorar al equipo.

Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

“Mi equipo (en Grandes Ligas) hace poco acaba de quedar campeón en clase A avanzada, Eduardo Pérez igualmente tiene sus otras responsabilidades con los Bravos de Atlanta, no lo llamé porque no tenía nada que decirle. Solo estoy esperando por el grupo para evaluar qué cosas hay en común y trabajar en ello”, acotó.

Bailey recordó que este equipo es el que ha ganado más campeonato en los últimos años, lo que representara para él y el cuerpo técnico una responsabilidad grande y tendrán el reto de prepararse lo mejor posible para ganar la mayor cantidad de juegos.

Asimismo, declaró que tuvo otras ofertas del béisbol del Caribe, pero la de los Tigres le llegó en último momento y no dudó en pensar que era la mejor opción porque ha estado con el equipo los últimos 10 años. “Haré lo mismo de siempre, trabajar para llevar a la organización lo más lejos posible, soy muy viejo para cambiar ahora”, agregó.

Con información de nota de prensa

 Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua
 Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga