Los Tigres de Aragua hundieron la nave

0
580
nasar ramadan dagga
tigres
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Piratas y felinos se enfrentaron en Maracay, en su sexto juego de la serie. Duelo muy disputado y en el que Tigres de Aragua se llevó la victoria 5-6 ante los Navegantes de Magallanes. La victoria fue para el lanzador derecho Leuris Gómez,  Mientras la derrota se le adjudicó a Jean Machi.

Tigres
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Magallanes picó adelante en el propio primer inning, Luis Arráez conectó sencillo por la izquierda para que posteriormente Adonis García conectara doblete por  el jardín derecho y remolcar a Luis Arráez.

Tigres reaccionó de manera inmediata, Miguel Méndez recibió pelotazo para avanzar a la primera almohadilla, Renato Núñez sonó cuadrangular por la pradera izquierda  para colocar la pizarra en ese momento 1-2.

La Nave Turca, emparejó las acciones en la alta del tercer capítulo tras un hit de Luis Arráez que luego de un error del jardinero central terminó marcando en empate. Los bengalíes no dejaron elevar anclas al buque valenciano, Guillermo Quiroz negoció boleto, avanzó a tercera producto de un sacrificio y un wild pitch, Miguel Méndez pegó imparable que llevó a la goma a Quiroz.

La alta del quinto fue el bueno para Magallanes, Adonis García conectó doblete y José Tabata recibió bolazo. Con las bases llenas Mario Lissón negoció las cuatro malas y esto permitió a García anotar la tercera carrera para la causa pirata, Luis Rodríguez sonó indiscutible por el centro del campo para que Parra y Frank Díaz colocaran la pizarra 5-3.

En ese mismo episodio, los maracayeros anotaron una más para acortar la ventaja de los eléctricos, Daniel Álvarez pegó hit y luego Avisail García conecta doble a la derecha para remolcar a Álvarez. En la baja del sexto capítulo Tigres volteó la pizarra con un cuadrangular de Avisail García con hombre en base que dejó la pizarra favorable al equipo felino cinco carreras por seis.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga