Tigres de Detroit estarán sin el “Kid” Rodríguez por varios días: sepa la causa de su ausencia

Foto: Referencial

(Valencia, 25 abril. Noticias24 Carabobo) Los Tigres estarán sin su cerrador Francisco Rodríguez por al menos unos días. El club colocó el domingo al venezolano en la lista de ausentes por emergencia familiar para que el lanzador pudiera atender asuntos personales que no fueron revelados.

El piloto Brad Ausmus dijo que no tenía una fecha de regreso precisa para Rodríguez.

De acuerdo con lo estipulado en las normas que rigen las Grandes Ligas, los peloteros que son colocados en la lista de ausencias por emergencia familiar tienen un mínimo de tres días y un máximo de siete para estar fuera, por lo que, en el mejor de los casos, el caraqueño regresaria el miércoles.

El Kid deberá esperar hasta entonces para buscar el salvado número 391 en su carrera, con el que romperá el empate que sostiene actualmente con el inmortal Dennis Eckersley en la sexta plaza de todos los tiempos.

Rodríguez, adquirido desde Milwaukee en noviembre para reforzar el bullpen de Detroit, ha logrado cuatro salvamentos en cinco oportunidades esta campaña. Ha permitido cinco carreras en siete hits a lo largo de 6 1/3 innings con cuatro pasaportes y tres ponches.

Con información de Ovación