Tigres y Leones ganaron este martes por la mínima en la LVBP

0
415
nasar ramadan dagga
resultados
Foto: Referencial
Compartir

Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas ganaron por la mínima en la jornada de este martes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondiente a la temporada 2017-2018.

Tigres
Foto: Referencial

Leones derrotó en el Universitario a unos Tiburones urgidos de victorias, pero el equipo melenudo sacó toda su garra ofensiva para derrotar 6-4, al equipo litoralense que sigue atravesando una severa crisis ofensiva.

Con esta nueva victoria los Leones llegan a 7 en fila y siguen líderes de la clasificación con 24 juegos ganados. Por su parte los Tiburones se encuentran solos en la última posición con 21 juegos perdidos y a tres juegos de la clasificación.

Tigres por su parte, realizaron una heroica remontaron (5-6) ante las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo importante que los mantiene metidos de lleno en la pelea por el primer lugar de la clasificación.

Los bengalíes firmaron así una nueva conquista que los mantiene metidos de lleno en la pelea, en tanto que los rapaces se colocaron cuartos en la clasificación.

Con información de Meridiano 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el cronograma de abastecimiento de agua para Carabobo
Artículo siguienteDheliz Álvarez: quiero convertir a San Diego en una ciudad segura, moderna y viva

nasar ramadan dagga