¡Le queda energía! Tigresa del Oriente bailó el Dura Challenge

El “Dura Challenge” se ha vuelto popular en las últimas semanas. El reto consiste en publicar un video bailando este tema del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Dura
Foto: assets.trome.pe

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, encendió las redes sociales tras compartir con su público su “Dura Challenge”, el video que está completo en el canal de YouTube de la cantante, muestra los particulares movimientos que causan furor entre sus fanáticos.

La cantante peruana difundió el audiovisual en redes sociales. En él se la observa realizar sus acostumbrados gestos “felinos” con las manos.

La mujer de 72 años se ha dedicado buena parte de su vida al entretenimiento. Sin embargo, su carrera ganó más popularidad a mediados de la primera década de los 2000, cuando publicó los videos de sus canciones en Internet, reseñó Noticias24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.