Tik Tok restringirá algunos videos a menores de edad

0
497
nasar ramadan dagga
Acusan a TikTok - Noticias Ahora
Compartir

La Red social de Tik tok organizará los vídeos por categorías; en este caso incluirá un “contenido maduro“, estas publicaciones no podrán abrirse en cuentas de usuarios menores de 19 años de edad.

La plataforma Tik tok clasificará los vídeos por edades, esta nueva configuración; estará establecida como lo son las clasificaciones del cine; la televisión y videojuegos; opción que se ajusta a la nueva orientación de negocio, más enfocado en ser un soporte de entretenimiento que como una red social.

“Algunos contenidos podrían incluir temáticas maduras y complejas sobre experiencias o hechos reales que están dirigidos a audiencias maduras”; explicó en el comunicado, donde adelanta que empezará a implementar los cambios en las próximas semanas.

Red social de Tik tok

¿Cómo será esta nueva regulación de TikTok por edades?

La empresa no estableció como se realizará esta nueva media o por medio de que sistema,  para definir las categorías de los contenidos. En cambio; Tik tok confirmó que designará a cada vídeo una “puntuación de madurez”; y al mismo tiempo organizar en “temáticas de madurez”.

De igual manera; autorizara prohibir y censurar el seguimiento de ciertas etiquetas o cuentas que causan preocupación a los padres por sus hijos.

Hoy en día la empresa esta atravesando por una situación crítica; para la imagen de la compañía. precisamente después de que dos familias eEstadounidense realizaron una denuncia; debido a que sus hijas fallecieron por realizar un reto que en ese momento era viral; el mismo constaba en inducir a realizar un vídeo ahogándose con diferentes artefactos.

Asimismo; la “Alianza estadounidense de Gays y Lesbianas contra la difamación (Glaad) asentó este miércoles a TikTok como la peor plataforma para el acoso”.

El Comité de Inteligencia del Senado de EEUU solicitó a la Comisión Federal de Comercio investigar si las autoridades chinas están ingresando a datos de usuarios estadounidenses mediante la aplicación TikTok.

En el oficio; el Comité cita un artículo de investigación realizado por Buzzfeed que reitera que empleados chinos de TikTok y ByteDance ingresaron de forma regular a datos sensibles de usuarios estadounidenses; conforme a una filtración de grabaciones respectivas de reuniones internas de la empresa.

De acuerdo a esta información; la empresa traspasa determinados datos seleccionados a funcionarios de Pekín. No obstante, delegados de TikTok desmintieron mediante una audiencia ante el Congreso de Estados Unidos; celebrada en octubre de 2021; cualquier contacto entre la popular aplicación y el Gobierno chino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevas tecnologías en los casinos online 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga