Viral | Tildan a Dayana Mendoza de homofóbica en redes sociales

0
730
nasar ramadan dagga
Tildan a Dayana Mendoza de homofóbica
Compartir

La exreina universal de Venezuela, Dayana Mendoza, fue tildada de “homofóbica” en redes sociales; tras compartir su posición sobre la comunidad LGBTIQ.

Este domingo, la exreina de belleza, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008; compartió en sus historias de Instagram, un par de imágenes con mensajes claros contra el Orgullo gay.

Tildan a Dayana Mendoza de homofóbica

Aunque originalmente no son textos de su autoría, se encendió la polémica en redes sociales; luego de que muchos de sus seguidores la tildaran de “homofóbica”.

“Delante de la destrucción va el orgullo”, es el escrito que acompaña la imagen originalmente publicada por el reconocido evangélico John Ramirez.

La imagen llama la atención, ya que se trata de los proverbios 16:18, sin embargo, la palabra “orgullo” escrita en inglés “pride” aparece en tamaño grande y con los seis colores característicos de la comunidad LGBT.

Otro de los escritos en inglés que compartió la exmodelo reza: “Llámame antigua, pero arrepentimiento aún es necesario, la santidad sigue siendo correcta, y la sangre de cristo todavía funciona”.

Aunque este último mensaje no especifica el contexto, muchos de sus seguidores lo relacionaron con el mensaje anterior.

Tendencia religiosa 

El pasado 19 de mayo, la ex Miss Universo 2008 dio un sermón a quienes la critican por su tendencia religiosa, la cual está inclinada al cristianismo evangélico.

“Hay gente que no me sigue y viene a mi cuenta a insultarme para decirme cualquier cosa, hay gente que me sigue me insultan pero se quedan, pero bueno, quiero que sepan que por los dos, yo oro igual”.

Además, la famosa modelo recalcó que nadie tiene “derecho de juzgar a los demás”, que ese privilegio solo tiene Cristo.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga