Sigue estos tips y aprovecha las funciones de tu celular

0
704
nasar ramadan dagga
celular
Foto: Referencial
Compartir

¿La batería de tu celular no te dura casi nada o está muy lento? ¡Despreocúpate! que solo es cuestión de ajustar ciertas funciones para que este tipo de problemas sean resueltos. Sigue estos consejos y aprende a repotenciar tu celular.

celular
Foto: Referencial

1. Si está lento
Si tu celular está muy lento, formatearlo es buena idea. Ve a: Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica y listo. Otra forma de hacer que tu equipo no esté muy ‘pesado’ es cerciorándote de que todas tus aplicaciones estén cerradas cuando no las estés usando.

2. Para una foto de portada
Las últimas versiones de iOS y Android tienen en la cámara una función HDR que mantiene en balance las partes oscuras y claras de la imagen. Actívalo en la pantalla de cualquier sistema operativo. Otra opción es tomar fotos en ráfaga. Así podrás elegir luego la mejor. Para ello, presionado el botón de captura mientras dure la fotografía.

3. ¿Siempre en cero batería?
Para no llegar a esto procura: cambiar tu wallpaper a uno oscuro y sin animaciones, reducir el brillo de tu pantalla, deshabilitar la sincronización de las cuentas que no uses, apagar la vibración con las llamadas, las notificaciones de mensajes y reducir el tiempo del bloqueo de pantalla. Hacer esto hará que consumas menos batería.

4. Seguridad al 100%
Instala un software antirrobo como Find my iPhone (si tienes iPhone) o Google Device Manager (para cualquier equipo). También asegúrate de tener una contraseña de desbloqueo larga (y si no, cámbiala). Es muy importante que verifiques tus apps instaladas y revises a qué elementos del smartphone tiene acceso cada una. Si ves un permiso que no te convence, quítalo.

5. Para más espacio
Retira las aplicaciones preinstaladas para recuperar el almacenamiento perdido, para ello necesitas una aplicación como Titanium Backup o Systep App Unnistaller. Otra opción es ‘bajarte’ una app que te ayude a limpiar ‘archivos basura’ o carpetas vacías. La más conocida es Clean Master. Y transfiere las apps más pesadas que sí uses a la memoria micro SD.

Con información de El Comercio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela perdió ante Brasil en el Suramericano de fútbol femenino
Artículo siguienteSaquearon depósito de Mercal en Montalbán

nasar ramadan dagga