Tips para tener una intimidad sexual súper placentera

0
3318
nasar ramadan dagga
intimidad sexual súper placentera - NA
Compartir

El sexo es fundamental en la relación de parejas, pues no solo se trata de la conexión física, sino también la unión que representa en la parte emocional.

En este segmento traemos para ti, algunos tips para despertar ese deseo sexual de tu pareja hacia ti. De esta manera, podrás recuperar esos encuentros de pasión y lujuria que tanto has esperado.

Intimidad sexual súper placentera

1- El sexo está lleno de estímulos, todos encabezados por nuestros cinco sentidos. Por ende, lo que vemos y olemos siempre ayuda para ese deseo por la otra persona. Así que, es recomendable vernos bien siempre que queramos iniciar un encuentro sexual.

2- En muchas oportunidades, las parejas disminuyen la frecuencia de sus coitos por temas de “búsqueda” y alegan que su pareja no los toca o incitan. Pero hay que tener en cuenta que si quieres un encuentro de pasión, tu también debes dar el primer paso. Por supuesto que en este punto debe existir equilibrio y fluidez, ambos deben buscarse, no siempre la misma persona.

3- La seducción es indispensable. Puedes organizar un encuentro romántico en casa, insinuarte con una cena divertida, la elección de una lencería (en el caso de las chicas). Ambos deben trabajar juntos para provocar los sentidos.

4- Decirle adiós a la rutina sexual es completamente necesario. Experimenten con posturas sexuales excitantes para ambos, complazcan sus fantasías y tengan sexo el lugares divertidos fuera de casa, según informó unCómo.

5- Utiliza estrategias para despertar su apetito sexual. La literatura erótica es una gran opción para hacer volvar nuestra imaginación y sentirnos más sensuales y atrevidos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estos son los beneficios del sexo durante el embarazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaura Bozzo fue aceptada nuevamente en Telemundo
Artículo siguiente¿Existe el miedo a enamorarse?

nasar ramadan dagga