¡Sin daños! 5 tips para oscurecer el cabello de manera natural

0
883
nasar ramadan dagga
tips oscurecer cabello- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hoy te traemos los mejores tips para oscurecer el cabello de manera natural sin generar muchos daños en el cuero cabelludo. Mujeres y hombres pueden aprovechar estas técnicas.

tips oscurecer cabello- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Té negro o café

El café y el té negro, gracias a sus substancias naturales que le dan el color oscuro, ayudan a oscurecer el cabello. Se debe tener cuidado porque el café y el té manchan la ropa. Sólo hay que hacer un poco de café o té y aplicarlo por todo el cabello. Después, enjuagar de manera normal.

Romero

El romero es un ingrediente natural y uno de los excelentes tips para oscurecer el cabello. Solo tienes que hacer una infusión, dejarla enfriar y aplicarla por todo el cabello haciendo un masaje con la yema de los dedos. Luego, déjala actuar unos 15-20 minutos y la retiramos.

Remolacha

La remolacha es otro ingrediente natural que nos ayuda a oscurecer el cabello. Simplemente debes hacer jugo de remolacha y aplicarla en el cabello por unos 15-20 minutos. Después, enjuagar.

Henna

El henna es un tinte natural libre de químicos. Lo puedes conseguir en cualquier tienda de cabello, farmacia o parafarmacia. Simplemente, lo que debes hacer es seguir las instrucciones del producto.

Salvia

Es un colorante natural del cabello y se vende en cualquier supermercado. Lo único que tienes que hacer es realizar un té con la salvia; esperar que se enfríe y aplicarla por todo el cabello una vez al día una media hora hasta conseguir el tono de cabello deseado.

Es importante aplicar los ingredientes todos los días en el cabello hasta conseguir el tono deseado; y dejarlo actuar por unos 15-20 minutos. Si quieres oscurecer tu cabello más rápido, mezclar varios de los ingredientes.

Con información de Secretos de Chicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrivaron de libertad a tres directivos de academia Belankazar
Artículo siguienteInició campaña electoral para elecciones presidenciales en Argentina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here