¡Conquístalo! 5 tips para seducir a un hombre después del sexo

0
1089
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Tras una noche maravillosa ¿qué es lo que se debe hacer después del sexo? Descubre cómo seducir a un hombre y conquístalo para siempre con los consejos que Salud180.com tiene para ti.

sexo
Foto: Referencial

1. Es posible que en el primer encuentro sexual no hayas visto fuegos artificiales, pero… ¡Halágalo! El objetivo del hombre en la cama es dar placer a su mujer, así que aunque no sea un sexo de 10, dile lo que te haya gustado, así, le ayudas para el próximo encuentro.

2. Durante el sexo se pierden muchos líquidos, por ello, generalmente terminas sediento y reponer estos líquidos se convierte en una necesidad. Sorpréndelo gratamente con dos vasos con agua, no esperes a que él lo haga. Con este detalle le estarás demostrando que te preocupas por él.

3. Tener sexo de una noche puede confundirte. Después del sexo, ¿debes irte? O, ¿él quiere que me quede? Si notas que él no muestra interés alguno, por muchas ganas que tengas de pasar la noche entre sus brazo, vístete, toma tus cosas y despídete como quieras. Si él desea estar contigo te lo hará saber, y si no… ¡Él se lo pierde!.

4. Lo mejor para seducir a un hombre después del sexo es que te muestres tal como eres. Que no te de pena estar despeinada y sin gota de maquillaje. Muéstrate simpática, agradable y divertida como lo fuiste la noche anterior. Deja que las cosas fluyan a su ritmo natural.

5. Si después de esa increíble noche te has enamorado, evita que se te note. Intercambien teléfonos, e-mail, Facebook, etc. y despídete con un beso. Los días posteriores no te muestres disponible a todas horas, hazte de rogar, pero no exageres; hazte la difícil pero no inalcanzable.

Sigue estos tips y aprende a seducir a un hombre. No olvides que la mejor arma de seducción es ser tu misma.

Con información de Salud180

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes se ve con Bravos en el primero de la jornada
Artículo siguientePan de jamón se adquiere con dificultad en estas navidades

nasar ramadan dagga