EEUU: Tiroteo en afueras del estadio de béisbol de Nacionales de Washington dejó 4 heridos

0
590
nasar ramadan dagga
Tiroteo durante una transmisión en vivo
Compartir

Un tiroteo se produjo este sábado a las afueras del estadio del equipo de béisbol de la capital de EE.UU., los Nationals de Washington, mientras se disputaba la sexta entrada del partido contra de los Padres de San Diego. En una transmisión en vivo del encuentro se puede escuchar múltiples disparos, mientras los jugadores abandonan el campo.

Tiroteo en estadio de béisbol de Washington

Según detalló la Policía del Distrito de Columbia, al menos cuatro personas resultaron heridas en el suceso.

Además, en un video grabado desde un edificio cercano y publicado en redes sociales, se observa a los aficionados salir a toda prisa por unos accesos ajardinados para buscar refugio.

Jugadores resguardados

Después del tiroteo, los jugadores fueron sacados del campo y los fanáticos se apresuraron a ponerse a cubierto, escondiéndose detrás de sus asientos o retirándose de zonas expuestas en las tribunas. Otros corrieron hacia las salidas. Sobre las 22:20 hora local ya no quedaba nadie dentro del estadio.

El encuentro, que iban ganando los Padres, fue reprogramado para este domingo a la 1:05 pm, hora de la capital.

Este tiroteo se produce apenas un día después de otro incidente similar en el capital en el que perdió la vida una niña de 6 años otras cinco personas resultaron heridas.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte sismo con epicentro al sur de Panamá sacude a Costa Rica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga