¡Otra balacera! Riña y tiroteo en un centro comercial en Virginia

0
445
nasar ramadan dagga
tiroteo en un centro comercial en Virginia
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Tiroteo en un centro comercial en Virginia luego de que una riña se saliera de control; según se pudo conocer tres personas resultaron heridas cuando huían.

La policía acudió el sábado en la tarde al Tysons Corner Center debido a un aviso de disparos en ese lugar próximo a la capital del país; dijo la policía del condado de Fairfax, sin que se tratara de una situación de un agresor armado activo.

Hubo una riña en la que un sujeto sacó un arma y la disparó, agregó la policía. Las autoridades no anunciaron arrestos de momento, pero el jefe de la policía Kevin Davis dijo en conferencia de prensa que confiaba en compartir pronto información con el público sobre los implicados.

Los agentes que ingresaban rápidamente mientras la gente huía del centro comercial intentaban determinar si había heridos y si había sospechosos o víctimas.

En este sentido, tres personas fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que sufrieron cuando huían, pero ninguna estaba herida de bala.

Los disparos ocurrieron en un pasillo del segundo nivel y los investigadores encontraron pruebas relacionadas con los disparos y casquillos, agregó la policía.

El centro comercial continuó cerrado el resto del día de ayer y no reabrirá sino hasta este domingo, según la policía.

Al parecer dos grupos de al menos tres personas cada uno participaron en la riña cuando se hicieron los disparos, agregó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelada en España una banda de estafadores de ancianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga