Tiroteo en una discoteca dejó un muerto y 15 heridos en EEUU

0
345
nasar ramadan dagga
Tiroteo
Foto: @McGingeryBeard
Compartir

La Policía de la ciudad de Cincinnati en EEUU, ha respondido al llamado de varias personas que denunciaron un tiroteo en un club nocturno ubicado cerca del río Ohio, donde una persona ha muerto y al menos 15 han resultado heridas en el incidente, según informaron medios locales.

Tiroteo
Foto: @McGingeryBeard

El incidente se produjo a las 2.30 a.m. hora local de este domingo en el club Cameo. Se desconoce si los oficiales han logrado capturar al atacante, aunque algunos testigos afirman que logró huir del lugar de los hechos.

Un portavoz de la Policía aseguró que algunas de las víctimas presentan heridas graves. “Estamos viviendo una situación terrorífica”, aseguró y agregó que esperan “una larga noche para los agentes de homicidio”.

Asimismo, el portavoz detalló que cientos de personas se encontraban en el local durante el ataque y ha calificado lo ocurrido como una “escena del crimen caótica”.

Con información de Actualidad RT

Tiroteo
Foto: @McGingeryBeard

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga