Tiroteo en Brownsville, Miami, deja a un hombre y a una mujer muertos

0
752
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Brownsville - Noticias Ahora
Compartir

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó a un hombre y una mujer muertos en Brownsville el martes temprano.

Los agentes descubrieron un vehículo accidentado con dos pasajeros que habían sufrido heridas de bala cuando respondieron a la escena en el 5205 de la Avenida 29 del Noroeste justo antes de la 1 de la madrugada, dijeron las autoridades.

La pasajera del coche murió en el lugar, dijo la policía. Los bomberos de Miami-Dade trasladaron a la víctima masculina al JMH Ryder Center en estado crítico, donde sucumbió a sus heridas horas después.

La investigación preliminar reveló que fue el resultado de un tiroteo, en el que un vehículo desconocido abrió fuego, haciendo que el coche de las víctimas se estrellara contra una valla, dijo la policía.

Las imágenes mostraban decenas de marcas de pruebas policiales en el suelo del lugar de los hechos.

Las autoridades no han revelado ninguna información adicional sobre la identidad de las víctimas ni ninguna información sobre el presunto tirador.

Los detectives de homicidios estaban en la escena y la investigación continúa.

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en Miami dejó tres muertos y al menos seis heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga