Tiroteo en Queens afuera de una barbería deja 10 heridos

0
511
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Queens - Noticias Ahora
Compartir

Dos hombres se acercaron a una multitud en el exterior de una barbería en el distrito neoyorquino de Queens y abrieron fuego, hiriendo a 10 personas antes de huir en ciclomotores, dijo la policía el domingo por la mañana.

El tiroteo en el barrio de Corona tuvo lugar poco antes de las 11 de la noche del sábado. Los ocho hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 72 años, fueron hospitalizados con heridas que no ponen en peligro su vida, según la policía. La víctima más grave sufrió una herida de bala en el estómago, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

La policía dijo que los dos pistoleros llegaron al lugar de los hechos a pie, pero se marcharon saltando a lomos de dos ciclomotores conducidos por otros dos hombres. Los cuatro llevaban sudaderas con capucha, dijo la policía.

Tiroteo en Queens

Tres de los abatidos eran miembros conocidos de los Trinitarios, una banda callejera dominicana, y eran los objetivos previstos, dijo Essig. En el momento del tiroteo se estaba celebrando una fiesta en un restaurante situado a pocas puertas de la peluquería, añadió.

“Fue un ataque coordinado y descarado, a falta de una palabra mejor”, dijo Essig. “Esto es inaceptable, y tiene que terminar”.

Hasta el domingo por la mañana no había nadie detenido, y la policía dijo que publicaría fotos y vídeos del lugar de los hechos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Viral: Captan a dos policías teniendo sexo en patrulla de Ecatepec, México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga