Tiroteo en escuela primaria de Texas deja 16 personas muertas

0
607
nasar ramadan dagga
Tiroteo en escuela primaria de Texas
Compartir

Este martes se registró un tiroteo en una escuela primaria de Texas, Estados Unidos, en la que murieron 16 personas, entre ellos 14 alumnos y un profesor.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó en una rueda de prensa, que el atacante resultó era un adolescente de 18 años identificado como Salvador Ramos, quien asistía ala escuela secundaria, presuntamente tenía pistola y un rifle.

En el enfrentamiento, en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unas 83 millas al oeste de San Antonio, el responsable fue abatido por la policía.

“Se cree que abandonó su vehículo, luego ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola y también pudo haber tenido un rifle”, dijo Abbott

El agresor disparó y mató, de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un maestro. El tiroteo ocurrió después de que nuevas estadísticas del FBI publicadas el lunes mostraran que los incidentes de tiradores activos en 2021 aumentaron en más del 50 por ciento desde 2020 y en casi un 97 por ciento desde 2017.

https://twitter.com/IndiceMundial/status/1529214177071472641

Se conoció que, momentos antes del ataque, Ramos compartió en sus redes sociales imágenes con dos armas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sismo en Perú, sacudió la región de Tacna sin causar daños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Lacava inauguró estación de rebombeo del Trigal Sur
Artículo siguienteEste es el costo de las entradas para el concierto de “El Puma” en Caracas

nasar ramadan dagga