Tiroteo en una escuela en Rusia deja 8 estudiantes un profesor muerto

0
302
nasar ramadan dagga
Tiroteo en una escuela en Rusia - Noticias Ahora
Compartir

Un tiroteo en una escuela se produjo el martes en la ciudad rusa de Kazán, dejando ocho estudiantes y un profesor muertos, informó la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti, citando a los servicios de emergencia locales.

Según la agencia de noticias Interfax, dos hombres armados abrieron fuego en la escuela, y uno de ellos, “un joven de 17 años”, ya ha sido detenido.

Funcionarios locales dijeron que algunos niños fueron evacuados de la escuela, pero que otros seguían en el edificio. Las autoridades dijeron que se han puesto en marcha medidas de seguridad adicionales en;todas las escuelas de Kazán, la capital de la región rusa de Tatarstán, a unos 700 kilómetros al este de Moscú. Tiroteo en una escuela en Rusia 

Aunque los tiroteos en escuelas son relativamente raros en Rusia, en los últimos años se han producido varios;ataques violentos en escuelas, en su mayoría llevados a cabo por estudiantes. Tiroteo en una escuela en Rusia 

Puedes seguir leyendo: Dos tiroteos en Estados Unidos resultan con tres muertos y nueve heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga