Arrestado sujeto que planeaba un tiroteo masivo en un Walmart de Texas

0
432
nasar ramadan dagga
Tiroteo masivo en Walmart - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre acusado de planear un ataque “impensable” en un Walmart de Texas ha sido detenido y acusado de hacer una amenaza terrorista, dijeron las autoridades.

La semana pasada, los investigadores interceptaron un mensaje que indicaba que Coleman Thomas Blevins, de 28 años, de Kerrville, Texas, estaba planeando un tiroteo masivo, y había mencionado a Walmart, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Kerr.

De este modo, tras detener a Blevins el viernes, las autoridades descubrieron en su casa armas de fuego, munición y “parafernalia de ideología radical, incluidos libros, banderas y documentos manuscritos”, según el comunicado de prensa.

Blevins está en libertad condicional por un delito grave y tiene prohibido poseer armas de fuego, según las autoridades. Fue ingresado con una fianza de 250.000 dólares en la cárcel del condado de Kerr, donde permanece.

Tiroteo masivo en Walmart

Asimismo Blevins está acusado de hacer una amenaza terrorista para crear miedo público de lesiones corporales graves y podría enfrentar cargos federales adicionales. Los registros de la cárcel no incluyen un abogado para él, según Associated Press.

Kerrville está a unos 65 kilómetros al noroeste de San Antonio. La oficina del sheriff del condado de Kerr trabajó con las autoridades estatales y federales para detener a Blevins.

“Este caso nos recuerda que debemos estar siempre atentos. Muchos piensan ‘Eso no puede pasar aquí’, y estuvo a punto de suceder”, dijo el sheriff del condado de Kerr, Larry Leitha. “Nuestros investigadores hicieron un trabajo extraordinario en este caso, y posiblemente salvaron muchas vidas. La trama interrumpida en este caso es impensable.

Puedes seguir leyendo: Al menos tres muertos en un tiroteo en Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga