Tiroteo en México: Dos turistas canadienses muertos en Playa del Carmen

0
479
nasar ramadan dagga
Tiroteo en México - Tiroteo en México
Compartir

Un reconocido hotel, al sur de Playa del Carmen, fue el escenario dantesco de un tiroteo en México, que dejó a dos turistas canadienses muertos y una tercera persona resultó herida.

Una de las joyas del Caribe mexicano se convirtió en la escena de un crimen, cuando unos huéspedes sostuvieron una discusión que terminó en dispararos, resultando heridos tres turistas de Canadá, pero dos fallecieron, uno en el traslado al centro de salud, y otro en plena revisión médica.

Según la Fiscalía de Quintana Roo, los dos muertos tenían antecedentes delictivos de tráfico de drogas y uso de falsa de identidad, entre otros. Aunque, las autoridades no ofrecieron detalles sobre la identidad de los fallecidos ni de la herida.

https://twitter.com/AIan_Moore/status/1484678905990627328

En redes sociales se difundió un video del momento en el que se escuchan cinco detonaciones de armas de fuego en una de las áreas internas del hotel Xcaret y algunos de los huéspedes, que se encontraban en la piscina, comienzan a correr para esconderse.

Asimismo hay filmaciones de los segundos posteriores al hecho, en las que las víctimas aparecen tiradas sobre el suelo en un ambiente de nerviosismo y miedo.

Por su parte, las autoridades de Canadá indicaron que “los funcionarios consulares se están comunicando con las autoridades locales para recopilar más información y estar listos para brindar asistencia consular”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Autoridades mexicanas disuelven la primera caravana migrante de 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga