Varios heridos tras tiroteo en la plaza 24 de octubre en el centro de Holanda

0
594
nasar ramadan dagga
Foto: Reuters
Compartir

Este lunes, en la plaza 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, Holanda, resultaron heridas varias personas tras un tiroteo

plaza 24 de octubre
Foto: Reuters

De acuerdo con las personas que se encontraban en el sitio, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra todos los que estaban a su alrededor, y después se dio a la fuga. Todavía no hay información de su paradero.

Asimismo, testigos apuntan que hay más de un involucrado en el hecho, sin embargo, por ahora la policía solo confirma un atacante.

Aunque las autoridades afirman que hay varios heridos que están siendo trasladados a diversos hospitales, aún no está claro cuántas víctimas hay a causa del incidente, ni la gravedad de la situación que se registró a las 10:45 de la mañana.

Por lo tanto, la zona del tiroteo está cerrada, pero hasta allí se trasladaron los servicios de emergencia, varios helicópteros y una unidad antiterrorista de la policía holandesa.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here