Tiroteo en Virginia Beach deja nueve heridos y dos muertos

0
503
nasar ramadan dagga
Tiroteo en Virginia Beach - Noticias Ahora
Compartir

Al menos nueve personas fueron tiroteadas – dos de ellas mortalmente – en el concurrido paseo marítimo de Virginia Beach a última hora de la noche del viernes, según informó la policía local.

El Departamento de Policía de Virginia Beach tenía a varios sospechosos bajo custodia a primera hora del sábado, según el canal de Norfolk 13NewsNow.

Una de las víctimas mortales fue una persona a la que la policía disparó en la calle 20 y la avenida Pacific, a una manzana del lugar principal del tiroteo en la avenida Atlantic, según tuiteó la emisora.

Además, un oficial de policía fue golpeado por un coche en la escena, y tuvo que ser trasladado al hospital; se espera que el oficial viva, dijo la estación.

Tiroteo en Virginia Beach

“Lo que pueden ver es que tuvimos un incidente muy caótico – una noche muy caótica en la playa”, dijo el jefe de policía Paul Neudigate a los periodistas el sábado por la mañana.

El tiroteo ocurrió principalmente en dos lugares a una cuadra de distancia justo antes de las 11:30 p.m. del viernes, tuiteó la estación.

Pero una de las víctimas recibió un disparo en otro lugar cercano. “Muchas escenas del crimen diferentes”, dijo el jefe de policía.

“Tenemos varias personas que fueron detenidas”, dijo sobre los sospechosos detenidos.

“Estaremos trabajando en esto toda la noche”, añadió. “Mucho trabajo por delante esta noche”. Tiroteo en Virginia Beach

Puedes seguir leyendo: Toque de queda en Miami Beach es extendido hasta mediados de abril


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga