Tiroteo en Washington dejó un muerto y cinco heridos

0
385
nasar ramadan dagga
tiroteo en washington - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, se produjo un tiroteo en Washington que dejó al menos un muerto y cinco heridos; según informaron las autoridades.

 tiroteo en washington - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho ocurrió a las 22.00 hora local (02.00 del viernes GMT) en el vecindario de Columbia Heights.

Por su parte, Stuart Emerman, comandante policial, detalló a periodistas que el tiroteo en Washington aún se está investigando pero que podría haberse producido desde un automóvil con un fusil de asalto, sin que se conozcan todavía los motivos.

Además, las víctimas –cinco hombres y una mujer mayores de edad– estaban en el patio de un complejo de apartamentos.

Lamentablemente, de los cinco heridos, al menos uno está en condición grave. También, la Policía de Washington reportó un segundo tiroteo media hora después del primero y dejó tres heridos en la otra punta de la ciudad, aunque hasta ahora no hay indicios de que estén relacionados, precisó Emerman.

En la capital estadounidense y su área metropolitana -así como en otras ciudades del país- son habituales los tiroteos, muchos relacionados con enfrentamiento entre pandillas.

Vale mencionar, que la ciudad, que apenas cuenta con 700.000 habitantes, en lo que va de año ha registrado ya 123 homicidios, más otros 90 en su área metropolitana, la mayoría con armas de fuego.

Aunque la cifra es elevada, queda lejos de los registros de inicio de siglo, con un pico en 2002 de 262 asesinatos en Washington y 189 en su área metropolitana, para un total de 451.

También puedes leer: Tiroteo en Texas dejó al menos cinco muertos y 21 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here