Tito el Bambino ofrecerá concierto gratuito para los venezolanos

0
411
nasar ramadan dagga
Tito el Bambino ofrecerá concierto gratuito
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Esta semana el artista boricua reconocido por su reggaeton de la vieja escuela, Tito el Bambino dijo que ofrecerá concierto gratuito para todos los venezolanos.

Luego de que piso el país recientemente y de forma muy inesperada para grabar un nuevo tema en el archipiélago de Los Roques y aseguró que tiene intenciones de unirse a la ola de conciertos que se están viviendo en el país y espera también ofrecer un show a sus fanáticos.

«Yo te voy a decir algo, nosotros vamos a hacer aquí un concierto gratis como el pueblo se lo merece, tengo un anuncio muy importante para toda la comunidad venezolana, mundialmente hablando y confirmado el concierto va gratis para todos los venezolanos».

Aunque el artista no dijo fecha, se presume que sea para este próximo mes de agosto luego de concluir otros compromisos, por lo cual agregó que estuvieran pendiente a sus redes para saber más detalles pues volverá.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Todo listo! Wisin & Yandel confirman presentación en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga