¡Lo presumió! Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen

0
702
nasar ramadan dagga
Tiziano Ferro se casó con su novio - Noticias Ahora
Foto: @tizianoferro
Compartir

Luego de una relación de casi tres años, el cantautor italiano, Tiziano Ferro se casó con su novio, Victor Allen. El cantante compartió en su Instagram la fotografía “del mejor momento de su vida”.

Tiziano Ferro se casó con su novio - Noticias Ahora
Foto: @tizianoferro

En la imagen, luce muy sonriente junto a su ahora señor esposo, luego de haber dicho “sí”.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió Ferro en la publicación.

https://www.instagram.com/p/Bz5oK8gh5Mw/?utm_source=ig_embed

Además, Tiziano Ferro se casó con su novio y dio la exclusiva de la boda a la revista Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles de la unión.

Cabe mencionar, que el cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Sabaudia-Italia, en la casa de Ferro.

Tiziano Ferro se casó con su novio e indicó “el matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”.

También puedes leer: ¡Adiós rumores! Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here