¡En Tocuyito! Dos mil kilos de material estratégico incautados por Policarabobo

0
471
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo Amengual
Foto: Referencial
Compartir

Dos mil kilos de material estratégico fueron incautados por funcionarios de la Policía de Carabobo mientras realizaban labores de patrullaje en la carretera vieja de Tocuyito.

Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los uniformados adscritos a la estación de La Florida lograron avistar dos vehículos, uno tipo gandola, marca Mack, color amarillo, placas A58AV1N y otro marca Toyota, modelo Hilux, color Beige, placas A00AXGM, por lo que funcionarios procedieron a darle la voz de alto para realizarle la debida inspección vehicular.

Los efectivos al realizar el chequeo ocular a la gandola, pudieron observar que la misma transportaba 100 piezas de perfil de 600 x 200 mm, 50 piezas de perfil de bloques de 320 x 200 mm, con perforación, para un total aproximado de dos mil kilos de material de construcción de plástico, de los cuales no poseían ningún tipo de documentación legal.

Durante el hecho se practicó la detención de dos sujetos de 46 y 27 años, los cuales indicaron que los materiales pertenecían a la empresa estatal y se presume serían comercializados ilegalmente, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía 6° del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Otras Detenciones 

En un procedimiento similar suscitado en el municipio Valencia, fueron aprehendidos dos individuos de 50 y 36 años, por el decomiso de cuatro cauchos; dos marca Pirelli y otros dos marca Firestone, modelo Escorpión ATR, ambos rin 16, los cuales iban a bordo de un vehículo, tipo furgón, placas A02AP8K y aparentemente habían sido sustraídos de dichas empresas sin la documentación legal correspondiente.

En otro hecho ocurrido en el barrio La Bocaína I, del municipio Puerto Cabello, funcionarios de PoliCarabobo arrestaron a dos individuos de 20 y 19 años, tras decomisarles 10 sacos de cemento y cinco cabillas, los mismos minutos antes de su detención habían sido denunciados por una ciudadana de haber sustraído de su inmueble dicho material. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público (MP)

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here