Todo listo en Carabobo para las elecciones de este domingo

0
413
nasar ramadan dagga
CNE
Foto: panorama.com.ve
Compartir
Un total de 1.639.982 carabobeños están convocados a participar en las elecciones presidenciales y de diputados al Consejo Legislativo que se efectuarán este domingo 20 de mayo.

CNE
Foto: panorama.com.ve

El director del Poder Electoral en la entidad, Julio Pérez, informó que todo está dispuesto para este evento comicial, donde se elegirá al nuevo presidente de la República y a 15 diputados del Poder Legislativo estadal.

El significativo número de votantes estará distribuido en 724 centros electorales, entre los cuales habrá 2.464 mesas de votación que estarán resguardadas por más de 12.000 efectivos del Plan República.

Además del cargo de Presidente de la República, los carabobeños escogerán 15 diputados al Consejo Legislativo regional.

Para ello, el CNE ha dividido los 14 municipios en 11 Circuitos electorales, y todos emitirán tres votos (Presidente, diputado nominal y diputado lista), salvo el circuito 11 que por su nivel poblacional votarán por la primera magistratura, un diputado lista y dos diputados nominales. En ese circuito se encuentra la zona sur de Valencia.

El director estadal del CNE invitó al pueblo carabobeño a acudir masivamente y con alegría a sufragar en este proceso.

“El llamado es a participar con alegría y con confianza. Tenemos un Plan República bastante cohesionado que nos estará apoyando y estamos seguros que todo va a transcurrir con la mayor de las calmas”, expresó.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVarela aseguró que muertes en cárcel Fenix no quedarán impunes
Artículo siguiente¡Ya están aquí! Conoce los nuevos horarios de la LVBP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here