Toman como rehenes a dirigentes políticos en el Penal de Tocuyito

0
1861
nasar ramadan dagga
Tocuyito
Foto: Referencial
Compartir

Los denominados “presos políticos”, Alexander Tirado, Antonio Garbi, Jesús Albi y Juan Poletti, fueron tomados como rehenes en el penal de Tocuyito. Los internos colocaron barricadas en la celdas de los dirigentes, esto como medida de presión por parte de los reclusos, quienes exigen que sean trasladados a cárceles abiertas.

Tocuyito
Foto: Referencial

Así lo denunció la diputada a la Asamblea Nacional (AN)  Adriana Pichardo al diario  El Carabobeño. La parlamentaria informó que tienen también a 50 custodios secuestrados.

Theresly Malavé, abogada de Alexander Tirado informó que las autoridades del penal también fueron secuestrados. Recordó que Tirado fue trasladado hace un mes del cerra de Aragua al penal de Tocuyito sin motivo ni justificación.

Denunció que es la sexta vez que el joven vive una situación de rehenes.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuedó completamente paralizada producción en Firestone Valencia
Artículo siguienteMagallanes y Tigres cambian peloteros

nasar ramadan dagga