¡Importante! Sepa cómo y cuándo se debe tomar agua de avena

0
999
nasar ramadan dagga
avena
Foto: Referencial
Compartir

Siempre se ha considerado el agua de avena, como una excelente opción para adelgazar pues es un truco muy efectivo que te hará perder de forma inmediata esos kilos de más.

avena
Foto: Referencial

La avena, es un ingrediente bueno para aquellos que buscan perder peso y controlar los niveles de hambre, pues brinda saciedad por su alto contenido de agua y fibra soluble.

Ingredientes para el agua de avena

3 tazas de agua
1/ taza de avena sin cocinar
Una cucharadita de canela en polvo

Preparación del agua de avena:

Algunas personas dejan remojar la avena para que se ablande un poco, sin embargo, si tú no tienes problemas con la consistencia de la avena, puedes depositarla directamente en la licuadora.

– Vierte en la licuadora la media taza de avena, las tres tazas de agua y la cucharada de canela en polvo.

– Licúa hasta que la consistencia se vea muy líquida.

– Lo ideal es no agregarle nada de azúcar, ni endulzantes, pero si el sabor te desagrada puedes añadirle a la receta una manzana roja que le dará el toque de azúcar que tal vez piensas que necesita.

Cómo tomarla

El agua de avena se toma en ayunas, por lo menos debes dejar pasar una hora antes de tu siguiente alimento.

Cuando empieces a tomar el agua de avena, te recomendamos reducir tu consumo de grasas y aumentar a tu dieta en vegetales de hoja verde. Además de tomar dos litros de agua.

Si eres constante desde la segunda semana notarás tu abdomen menos inflamado, incluso puede pesarte antes de empezar el agua de avena y dos semanas después.

El agua de avena, además de brindarte saciedad y con ello, no buscarás antojitos que te aporten más calorías, también ayuda a nivelar glucosa, colesterol y triglicéridos.

Con información de Salud 180


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia arrancó programa “El Odontólogo va a la Escuela”
Artículo siguiente¡Venezolana al poder! Mariem Velazco es la favorita del Miss Internacional 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here