Ficha de Tomás Rincón fue adquirida por el equipo italiano Torino

0
961
nasar ramadan dagga
Tomás Rincón
Foto: Twitter
Compartir

En agosto del año pasado, Juventus anunció el préstamo del mediocampista Tomás Rincón al Torino, por tres millones de euros, pero de una vez quedaba establecida una opción de compra obligatoria en caso de que el venezolano alcanzara un mínimo de partidos a lo largo de la temporada 2017-18.

Tomás Rincón
Foto: Twitter

Las condiciones ya fueron cumplidas y este lunes la Vecchia Signora comunicó la cesión definitiva del jugador a cambio de seis millones de euros, “pagables en tres ejercicios”, según Líder en Deportes.

Rincón, de 30 años, ha sido un fijo en el once titular del Torino y hasta el momento suma 22 partidos con 1.813 minutos de acción. El equipo granate marcha décimo en la Serie A después de 23 jornadas.

En su pasantía de seis meses por las filas de la Juventus, Rincón sumó 299 minutos de juego en Serie A, disputó otros 250 por la Copa Italia y 30 más en la Champions League. Para su palmarés quedó un doblete en las competiciones locales.

Al consumarse los pagos, Juventus habrá recuperado la inversión que hizo para sumar a Rincón a principios de 2017.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRegistrado Vladímir Putin como candidato presidencial en Rusia
Artículo siguiente¡Legendario! Este martes Bob Marley cumpliría 73 años

nasar ramadan dagga