Tomás Rincón fichó por 8 millones de euros con la Juventus

0
870
nasar ramadan dagga
Foto: @juventusfces
Compartir

La Juventus Turín confirmó este martes el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano Tomás Rincón, que llegó al conjunto campeón de Italia a cambio de ocho millones de euros y que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Tomás Rincón
Foto: @juventusfces

Tomás Rincón, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el club genovés y fue elegido por la Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador, Massimiliano Allegri.

“Juventus Football Club, comunicó que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club, para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de 8 millones de euros”, informó el club turinés.

El acuerdo prevé además que el Juventus abone un millón de euros más en el caso en el que se produzcan “determinadas condiciones a lo largo de la duración del contrato”.

Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela), empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

El medio, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó 3 goles.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, que se abrió oficialmente este martes, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

Con información de El Estímulo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDimite Ivan Rogers, embajador británico ante la Unión Europea
Artículo siguientePresidente de Filipinas: miembros de mi familia pertenecen al EI

nasar ramadan dagga