Oficial: El General Tomás Rincón pasó de la Juventus al Torino (+fotos)

0
754
nasar ramadan dagga
Tomás Rincón
Foto: Twitter
Compartir

El mediocampista venezolano Tomás Rincón, pasó sin problemas el reconocimiento médico en Turín para convertirse en nuevo jugador del Torino de la Serie A de Italia.

Tomás Rincón
Foto: Twitter

El contrato entre ambos equipos que hacen vida en Turín, por el capitán de la Vinotinto ya estaría cerrado y solo estaría a la espera del depósito de los 3 millones de euros que pide la ‘Vechia Signora’ por el jugador venezolano con una opción a compra de otros 6 millones, según informó El Universal.

De esta manera Rincón, vestirá su tercera camiseta en la Serie A, tras su paso por Genova y Juventus, donde obtuvo, liga, copa y el subcampeonato de la Liga de Campeones.

La principal idea de la salida de Rincón es buscar sumar minutos y fortalecer el medio campo del equipo que dirige Mihajlovic que tiene la mira puesta en regresar a la competición europea.

El contrato también estipula una obligación para el Torino para transformar la cesión temporal en la final si el jugador disputa una serie de juegos oficiales para el 30 de junio de 2018, se estipuló  un pago por la venta en 6 millones de euros.

La Juventus aseguró que el mediocampista venezolano vivió una intensa experiencia, en la escuadra de Turín, “Rincón se convirtió en una  segunda parte de la temporada, sin duda,  difícil  de  olvidar, con gran éxito en el Campeonato de la Copa e Italia y la cabalgata  Europea Champions”, aseguró el equipo turines en nota de prensa.

Tomás Rincón
Foto: Twitter

Además, la directiva de la Juventus añadió que nunca le faltó  el compromiso, la fuerza de  voluntad  y el deseo de hacer su  contribución. “Su enfoque en el campo ha sido siempre el máximo”.

Por último, los Bianconeri le desearon lo mejor al capitán de la Vinotinto Tomás Rincón. “Ahora se espera Tomas a ser una  nueva aventura para la que sólo podemos desear lo mejor. Buena suerte, el general!”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Tomás Rincón
Foto: Twitter
Tomás Rincón
Foto: Twitter
Tomás Rincón
Foto: Twitter
Tomás Rincón
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga