Arribaron 30 mil toneladas de arroz a Carabobo

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, al Puerto de Puerto Cabello llegaron 30 mil TM de arroz.  La materia prima llegó almacenada en las bodegas de la embarcación Atlantic Maya y luego de haber cumplido las inspecciones sanitarias, fue ubicada en el puesto N.11 del puerto carabobeño, donde se procedió a la descarga a costado de buque del cereal.

arroz
Foto: Prensa Bolipuertos

Las autoridades portuarias manifestaron que la descarga del grano se efectúa de acuerdo a lo planificado, en tal sentido la Autoridad Única de la Región Central, G/D Rafael José Aguana, expresó que junto a los responsables del transporte de carga pesada, se aseguraron las góndolas  correspondientes para trasladar la mercancía a granel.

Aguana, también precisó que actualmente en el principal puerto del país se le presta servicio a varias embarcaciones, lo que demuestra la importancia de la ubicación geográfica de la terminal acuática.

Es importante destacar que el buque BF IPANEMA está siendo atendido en el muelle número 22 de la estatal portuaria, de la cual se descargan 27 contenedores con agro químicos, pertenecientes a la empresa Agropatria.

Con información de Prensa Bolipuertos