16 toneladas de medicamentos se distribuirán en todo el territorio

0
460
nasar ramadan dagga
medicamentos
Foto: Referencial
Compartir

16 toneladas de medicamentos se distribuirán en todo el territorio nacional, informó el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

medicamentos
Foto: Referencial

Los medicamentos arribaron al país a través de la cooperación entre el Gobierno, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con ello se beneficiarán a más de 400 mil pacientes por un lapso de tres meses.

Según la nota de prensa, 40 kits se enviarán a 18 hospitales priorizados. Los centros de salud se encuentran en los estados Sucre, Lara, Zulia, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Monagas.

Asimismo, se incrementó la cantidad de instalaciones que reciben esta dotación, al considerar que en la entrega anterior se beneficiaron a 11 instituciones de salud.

Por otra parte, el ministerio subrayó que en el transcurso de tres meses, el inventario se repondrá para garantizar la protección del pueblo venezolano.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here