30 mil toneladas de trigo fueron descargadas en Puerto Cabello

0
299
nasar ramadan dagga
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se fortalece con la descarga de 30 mil toneladas de trigo en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, consignadas por la Corporación de Servicios Agrícolas (CASA), a través de la embarcación Ince Atlantic.

Bolipuertos toneladas de trigo
Foto: Prensa Bolipuertos

Desde el muelle número 28, se procedió a la descarga directa de esta mercancía a granel, la misma fue colocada en los camiones de carga pesada, los cuales luego de presentar la documentación correspondiente, salieron de las instalaciones portuarias hasta las unidades de producción.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, informó que desde el principal puerto venezolano se garantiza la inmediatez en las labores de descarga tanto de los buques graneleros como los portacontenedores.

De igual forma, precisó que gracias a los trabajos en conjunto con las instituciones públicas y privadas que conforman la mancomunidad portuaria, se ha logrado la reducción de atención de las embarcaciones, además se ha incorporado nueva maquinaria que contribuye a tal fin.

Estas toneladas de productos, forman parte del sistema complementario de importación emanado por el Presidente, Nicolás Maduro, quien impulsa las capacidades operativas de las empresas públicas y privadas del país.

Con información de Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga