Tony Maestracci abandona Tomates Fritos tras acusaciones de abuso sexual en su contra

0
1298
nasar ramadan dagga
Tony Maestracci abandona Tomates Fritos - NA
Compartir

Este lunes la banda de Puerto La Cruz, sacó un comunicado acerca de las acusaciones sexuales en contra de su baterista, Tony Maestracci, para después anunciar su salida luego de 14 años en la banda.

“Lamentamos profundamente las acusaciones formuladas contra uno de los integrantes de la banda. Tony Maestracci nos ha acompañado por 14 años, a lo largo de nuestra formación. En espera de que esta lamentable situación se esclarezca, él ha hecho pública su decisión de renunciar a la agrupación”, dijo la agrupación a través de Twitter.

Con respecto a esto, exhortó a las autoridades a asistir a la denunciante, permitiendo de igual manera “que se respete el legítimo derecho a la defensa. Reiteramos nuestra solidaridad y empatía con las víctimas que han decidido denunciar y hacemos votos porque exista”.

Tony Maestracci abandona Tomates Fritos

Justo horas antes, se conoció una información en Twitter donde en el mes de Diciembre de 2019, la víctima de Maestracci asistió al festival Cusica en El Hatillo, donde el percusionista habría abusado de ella bajo los efectos del alcohol y drogas.

“Nos ofrecen más bebidas y en el ambiente se percibía un olor a marihuana, yo a ese punto estaba muy ebria. Ya a altas horas de la noche, mi grupo y yo cuadramos para irnos al departamento de una de las chicas, a pasar la noche. Me encontraba muy ebria, no sabia mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta”, narra está persona en Twitter.

https://twitter.com/chellesoy/status/1386558212594352128

Todo esto pasa, después de que durante el fin de semana comenzó una polémica con respecto al vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo, quien publicó el pasado sábado un comunicado admitiendo que las acusaciones son ciertas de acoso sexual en su contra.

Declaraciones de Alejandro Sojo

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música”, manifestó Sojo, quien se refirió a sus actos como “comportamiento de muchacho ignorante e imprudente”.

“Me dirigiré personalmente a cada una de las víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño causado”, añadió.

Por su lado,  La Vida Bohème condenó el pasado domingo la acción del vocalista de Los Colores, además que se solidarizó con las víctimas. “Desde la trinchera que es La Vida Bohéme condenamos los actos denunciados en redes acerca de Alejandro Sojo e invitamos a todos nuestros colegas a hacer un frente unido contra el abuso, el acoso y el daño físico, emocional y/o sexual. A denunciarlo y prestar atención a sus víctimas”, se deja leer en el comunicado.

Puedes seguir leyendo: ¡Se acabó el amor! Viviana Gibelli y David Akinin en proceso de divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga