Tony Pecoraro arrancó este sábado con “La Ruta de Naguanagua”

0
670
nasar ramadan dagga
Tony Pecoraro
Foto: Twitter Tony Pecoraro
Compartir

Tony Pecoraro, con su movimiento independiente realizará este sábado un recorrido por las diferentes calles del municipio Naguanagua, acompañado por líderes estudiantiles, voceros comunales, deportistas y su equipo de trabajo en una actividad denominada “La Ruta de Naguanagua”.

Tony Pecoraro
Foto: Twitter Tony Pecoraro

Pecoraro que inscribió su candidatura a la alcaldía de Naguanagua, manifestó que desea marcar la diferencia para los naguanagüenses por su honestidad y propuesta innovadora que llevará la pauta en la historia política del Municipio.

El líder municipal a través de su slogan “Vamos por ti Naguanagua”, se ha propuesto promover el desarrollo y el trabajo en las comunidades para brindar soluciones al estado de desidia y abandono en que se encuentran muchas zonas de la localidad. “Vamos por ti Naguanagua es la diferencia”, subrayó.

Asimismo Pecoraro que es abanderado por los movimientos políticos, Por Un Mejor Vivir y Usted, apuntó que entre su plan de gobierno se propone a luchar para acabar con la inseguridad, y la falta de mantenimiento de los servicios públicos.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga