Tony Romo le pondrá fin a su carrera en la NFL

0
354
nasar ramadan dagga
Tony Romo
Foto: Referencial
Compartir

Tony Romo se retirará de la NFL y reemplazará a otro exquarterback, Phil Simms, en la cabina de transmisión del canal CBS tras decidir que no jugará con ningún otro equipo que no sean los Cowboys de Dallas.

Tony Romo
Foto: Referencial

Tony Romo, que tendrá como compañero de transmisiones a Jim Nantz, contempló ofertas de varias cadenas de televisión, además de la posibilidad de jugar con otro equipo tras perder la titularidad en Dallas la temporada pasada, dijo una persona el martes a The Associated Press. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque Romo no ha divulgado sus planes. Una vocera de CBS no contestó de inmediato a un mensaje pidiendo un comentario al respecto.

Tony Romo
Foto: Referencial

Tras la salida de Romo de Dallas era el desenlace más probable desde noviembre, cuando regresó al equipo tras perderse las 10 primeras semanas de la temporada por una lesión de la espalda. El quarterback aceptó entonces que el puesto pertenecía al novato Dak Prescott, quien ayudó al equipo a clasificarse a los playoffs.

El mariscal que cumple 37 años este mes, había dejado de jugar golf debido a varias lesiones de la espalda, incluyendo dos cirugías en menos de un año. Romo tenía contrato hasta 2019, con un salario de 14 millones esta temporada.

Tony Romo
Foto: Referencial

Romo encabeza la lista histórica de los Cowboys con 34.183 yardas y 248 touchdowns, pero nunca pudo rendir a ese mismo nivel en los playoffs, y se retira sin el título de Super Bowl que tienen otras leyendas de Dallas como Roger Staubach y Troy Aikman. Tuvo marca de 78-49 como titular, pero ganó apenas dos de sus seis partidos en la postemporada.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSamper exhortó a la OEA a prevalecer el diálogo en Venezuela
Artículo siguienteRoy Chaderton indicó que lo ocurrido en la OEA con Bolivia no tiene precedentes

nasar ramadan dagga