¡Toque de queda voluntario! Así se mantuvo El Paraíso luego de los sucesos del pasado Viernes

0
441
nasar ramadan dagga
Toque de queda voluntario en el Paraíso
Compartir

Desde los acontecimientos del pasado Viernes en la Cota 905; hubo toque de queda voluntario en el El Paraíso. No tenía la afluencia común de personas durante este domingo. Los sucesos del pasado viernes siguen frescos en la gente, haciendo que mantengan una conducta cuidadosa.

Los hechos acaecidos en la Cota 905, donde un violento enfrentamiento entre la banda liderada por El Coqui y los cuerpos de seguridad sembró el pánico en el suroeste de la ciudad, trayendo como consecuencia el cierre de accesos a la autopista Norte – Sur (los túneles de El Paraíso hacia La Planicie y El Valle).

Toque de queda voluntario en el Paraíso

Durante la mañana de este domingo, Caraota Digital realizó un recorrido por la Avenida Páez (principal arteria vial del sector). Al haberse escuchado algunos disparos en la zona, los habitantes y trabajadores de este sector de Caracas fueron invadidos por la zozobra. La incertidumbre ante cualquier nuevo hecho violento reina en sus establecimientos.

Toque de queda voluntario en el Paraíso 

Si algo llamó la atención fue la poca afluencia de personas y vehículos que se desplazaban por la citada avenida. A media mañana, suele ser muy común escuchar las constantes bocinas de los autobuses por puesto, carros particulares y motocicletas en el sector, pero durante este 21 de marzo, ocurrió todo lo contrario.

Donde se dejan ver transeúntes manejando bicicletas y demás personas haciendo las respectivas diligencias de un domingo por la mañana, solo se notaba un ambiente solitario, tenso y con una calma impropia de esta urbanización.

Puedes seguir leyendo: Venezuela y la India afianzan cooperación en el área del comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga