Así fue el toque de Diana en Carabobo (+fotos)

0
682
nasar ramadan dagga
Compartir

A partir de las 5 de la mañana, la Diana de Carabobo retumbó en los puntos instalados en los alrededor de los centros electorales de los 14 municipios carabobeños, a propósito de la jornada democrática por la Asamblea Nacional Constituyente.

diana
Foto: Notitarde

En la Unidad Educativa Francisco Espejo, al sur de Valencia la ciudadanía se activó desde temprano en la organización, movilización y defensa del voto. El candidato territorial por el municipio Valencia Juan Carlos Otaiza estuvo en el sitio junto al poder popular organizado, que manifestó su entusiasmo por participar en esta jornada histórica democrática por la Paz de Venezuela.

diana
Foto: Notitarde

Otaiza indicó, “En Carabobo ya están todos activos, demostrando que estamos todos trabajando en un solo equipo, para mostrar que este estado es chavista y que estamos interesados en la construcción de la paz, vamos a trabajar para la revolución y para la constituyente”.

 Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE: 94% de las mesas electorales del país ya se encuentran instaladas
Artículo siguienteVotantes resaltan rapidez del proceso para elegir candidatos a la ANC

nasar ramadan dagga