Amenazan a la actriz Tori Spelling con embargarle sus bienes

0
388
nasar ramadan dagga
Tori Spelling
Foto: Referencial
Compartir

Según reseña TMZ, Tori Spelling tiene una fuerte deuda en su tarjeta de crédito American Express.

Tori Spelling
Foto: Referencial

La actriz estadounidense debe 37.981.97 dólares, aparte de unos 855 en costos de la corte .

AMEX demandó a Tori en enero por acumular la deuda y no pagar durante meses. Ella supuestamente no ha hecho nada desde entonces para remediar la complicada situación, ni su marido, Dean McDermott – del que se desconoce su ocupación laboral.

El juez podría mandar a embargar los bienes de la actriz. A comienzos de este año, Candy Spelling, madre de la artista, confirmó estar ayudando económicamente a su hija. “He estado pagando todas sus cuentas hasta ahora, excepto extras como este (en referencia a los gastos de la tarjeta). No voy a afrontar cualquier desembolso, salvo para la casa, la escuela de los niños y su comida”, dijo la multimillonaria heredera.

Dos meses más tarde, la empresaria hizo unas declaraciones en las que aseguraba tener controlada su frágil situación financiera. “No estamos en quiebra. Nos estamos esforzando. ¡Estamos bien!”, dijo en aquella ocasión Spelling.

Con información de La Botana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga