¡Increíble! Tormenta de arena “se tragó” una ciudad china

0
701
nasar ramadan dagga
Compartir

En la madrugada del pasado domingo, una tormenta de aproximadamente 100 metros de altura cubrió la ciudad de Zhangye, provincia de Gansu, provocando fuertes incendios.

tormenta
Foto: Capture

Por su parte, distintos medios han divulgado imágenes apocalípticas de una tormenta de arena “devorando” una ciudad china.

Asimismo, los videos de la tormenta muestran a los residentes de la urbe huyendo de los vientos cargados con polvo. Algunas personas cubrían sus rostros con ropa o máscaras.

En la ciudad se redujo drásticamente la visibilidad, por lo que los agentes de tráfico tuvieron que ponerse chalecos de alta visibilidad para dirigir el tráfico en las calles. No se informa sobre víctimas ni heridos por el hecho.

Sin embargo, tormentas de este tipo tienen lugar a menudo en el noroeste de China durante las temporadas secas, cuando vientos levantan el polvo y la arena del suelo del desierto de Gobi, cubriendo ciudades con una gruesa capa amarilla.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here