Tormenta Bret causó destrozos en el estado Miranda (+fotos)

0
1064
nasar ramadan dagga
tormenta bret
Foto: Globovisión
Compartir

Tras las fuertes precipitaciones caídas este martes en el estado Miranda, por el paso de la tormenta tropical Bret, diversos sectores de la entidad central resultaron inundados, deslizamiento de talud y caída de árboles en zonas de la jurisdicción.

tormenta bret
Foto: Globovisión

Victor Lira, director regional de PC Miranda, informó que se reportaron dos viviendas afectadas por anegación en el sector Las Mercedes y Arenal de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

En el municipio Sucre de la Zona Metropolitana se presentó un deslizamiento de tierra que obstruyó la carretera principal que conduce hacia Cumbres de Turumo, impidiendo el tránsito vehicular de las personas que residen hacia esta zona.

También se presentaron algunas lagunas en la avenida Francisco Fajardo a la altura de un puente de la parroquia Petare, así como en la avenida principal de Macaracuay. En tanto que el río Guaire presentó un aumento de dos metros de su caudal con respecto a su nivel normal sin desbordamiento.

En la subregión de Valles del Tuy se desbordó la quebrada de Charallave (municipio Cristobal Rojas), donde se vieron anegadas varias viviendas del sector El Placer que serán evaluadas este miércoles.

tormenta bret
Foto: Globovisión

Altos Mirandinos 

En la carretera panamericana de Altos Mirandinos se presentaron varios deslizamientos de tierra y ramas caídas que no obstaculizaron el paso pero se encuentran a orillas de las cunetas. También se registraron árboles caídos en la entrada del urbanismo de Club de Campo (Los Salias), lo que impidió la entrada y salida de vehículos hasta las 2:00 de la mañana. Otro deslizamiento de sedimentos se presentó en las adyacencias de la urbanización de Llano Alto.

En el caso de la autopista regional del centro ocurrieron deslizamiento de tierras y caídas de árboles en los kilómetros 27, 30, 33 y 37 que dificultan el tránsito automotor. En la madrugada se obstaculizó el tránsito a la altura de Maitana, el cual ya fue reabierto.

Con información de ANV

tormenta bret
Foto: Globovisión
tormenta bret
Foto: Globovisión

 

tormenta bret
Foto: Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De lujo! Jet Airways da este obsequio a bebé que nació en pleno vuelo
Artículo siguienteItaliano Valentino Rossi espera ser competitivo en GP de Holanda

nasar ramadan dagga