Onda tropical por Tormenta “Don” ya está a 150 km de Margarita

0
705
nasar ramadan dagga
tormenta
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó que el centro de la onda tropical originada de la tormenta “Don” se ubica a 150 km de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, por lo que se prevén diversas precipitaciones con mayor incidencia al norte del territorio nacional.

tormenta
Foto: Referencial

Velásquez , a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, precisó que “La tormenta ya para hoy se encuentra en onda tropical que se desplaza al Oeste a 40 km por hora, con vientos máximos de 65 km por hora” dijo

Asimismo refirió que en las últimas 24 horas se han registrado precipitaciones importantes en el país, como en el estado Sucre, “hacia lados del embalse Turimiquire, con 52 milímetros, es decir, 52 litros de agua por cada metro cuadrado. También hacia Monagas lluvias de 49, 35, 21 milímetros; hacia el estado Anzoátegui, precipitaciones importantes de 37 y 22 milímetros”, precisó.

El ministro resaltó que a pesar de que esta situación ha generado lluvias de importancia en la región oriental, las autoridades de Protección Civil, las locales y regionales han desplegado un dispositivo que ha evitado que la población se vea afectada negativamente por el paso de estos sistemas meteorológicos.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa cuánto adjudicó octava subasta del sistema Dicom
Artículo siguienteMartín Prado presentó nueva lesión: no verá acción por varios días

nasar ramadan dagga