Tormenta Gonzalo perdió fuerza y pasó a ser depresión tropical

0
709
nasar ramadan dagga
Tormenta Gonzalo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El meteorólogo Luis Vargas precisó, este sábado, que la Tormenta Gonzalo perdió fuerza y se convertiría en depresión tropical; causando precipitaciones.

Tormenta Gonzalo - noticias ahora
Foto: Referencial

Vargas escribió en la cuenta de Twitter que tiene “vientos máximos sostenidos que han disminuido a 55kmh. El centro del sistema se encuentra a 80 Km al noroeste de Trinidad”, de igual forma indicó que “no hay que alarmarse” y agregó que “la nubosidad asociada al sistema ha dejado y seguirá dejando lluvias en Nororiente/Insular”.

Por su parte, el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a las 12 del mediodía, indicaba con referencia en las imágenes de satélite, “descargas eléctricas”.

Sin embrago, Inameh indicó que habría precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en algunas zonas del país.

Luis Vargas (@Meteovargas): Gonzalo se ha degradado a Depresión Tropical, con vientos máximos sostenidos que han disminuido a 55kmh. El centro del sistema se encuentra a 80 Km al noroeste de Trinidad #25jul 2pm.

#25Jul #INAMEHInforma: Se observan en secuencia de imágenes de satélite en canal visible, descargas eléctricas (destellos azules) asociadas a la Tormenta Tropical “GONZALO” y el avance de la misma sobre Trinidad; aproximándose a la península de Paria. Reporte de las 12:00 HLV. pic.twitter.com/4pArxnbhwN.

Puedes seguir leyendo: Inameh en alerta por paso de la Tormenta Gonzalo en el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here