Tormenta Herwart causó pánico durante aterrizajes en Alemania

0
490
nasar ramadan dagga
Compartir

Momentos de angustia y pánico causó la tormenta Herwart a pasajeros que aterrizaba en Alemania, la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, con fuertes ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora.

tormenta Herwart
Foto: Captura de Pantalla

El fuerte vendaval colapsó las comunicaciones y el transporte en la región, además de causar cuantiosos daños materiales.

En condiciones meteorológicas extremas, los pilotos tuvieron que hacer el máximo esfuerzo para aterrizar sin que se produjeran accidentes. El fundador del canal de YouTube Cargospotter, de nombre Martin, filmó el aterrizaje con viento cruzado de varios aviones en el aeropuerto de Dusseldorf.

En el video, publicado este domingo, se pueden apreciar los arriesgados aterrizajes de aviones de distintas compañías aéreas en plena tormenta, entre ellos, un Airbus A330 de Etihad Airways y un Boeing 747.

El video también muestra un avión con logotipo de Air Berlin, línea aérea alemana que cesó todas sus operaciones y realizó su último vuelo de Múnich a Berlín el 27 de octubre. En la grabación, la aeronave de lo que hace poco fue la segunda aerolínea más grande de Alemania ya es operada por la aerolínea austríaca Niki.

Con información de Actualidad RT 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeño Luis Gómez ganó tercera etapa de la Vuelta a Venezuela
Artículo siguienteProtestaron en Barcelona contra la independencia de Cataluña

nasar ramadan dagga